Dentro de las reglamentaciones del Metro de Medellín ha estado claro durante los años, que está prohibido entre tanto, consumir alimentos dentro de las estaciones y trenes, y por ende, vender productos dentro de los mismos.
Sin embargo, últimamente varios habitantes han parecido olvidar eso que se ha inculcado dentro de la Cultura Metro, y quizá bajo la intención de divertirse, divertir o de verdad “rebuscarse” son protagonistas de algunas escenas que no terminan siendo bien vistas por los administrativos del servicio y por las autoridades.
Como ejemplo de ello, una usuaria del metro, compartió a nuestro medio, las grabaciones donde se deja ver que el día 28 de octubre, un hombre, que por su acento y forma de vender, se nota es paisa, se montó a los vagones del Metro a vender Sancocho.
Sí, Sancocho, servido por él mismo en desechables, y que era llevado en una olla que estaba cubierta por una bolsa negra.
El hombre muy entusiasmado y buen vendedor comienza a ofrecer su sancocho, dándole a probar incluso a un usuario, que terminó comprando uno, porque al parecer estaba muy bueno.
Una de las cosas que causa más asombro es que el hombre maneja cuenta Nequi, para que le hagan transferencias de los platos vendidos.
Es importante mencionar que aunque la escena pudo presentarse como graciosa, el hombre fue interrumpido por las autoridades y se desconoce qué tipo de sensación se le aplicó.
También le puede interesar:
[VIDEO] La Rosa de Guadalupe es tendencia por capítulo donde intentaron hablar colombiano https://t.co/QfV6QBMtGk
— Minuto30.com (@minuto30com) October 29, 2022
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios