Tremendo escandalo afronta un jardín infantil en Gran Bretaña, al conocerse que una de sus maestras derramó pegante para uñas sobre los ojos de un bebé.
Según la denuncia, la profesora estaba arreglándose las uñas postizas mientras cuidaba a los niños, por lo que el pegante cayó sobre los ojos de uno de los menores.
El niño debió ser trasladado a un hospital, a donde llegó con hinchazón y los parpados de su ojo derecho, completamente pegados, pero afortunadamente sin daños en la vista.
La guardería First Step Day Nursery, ubicada en Reino Unido, despidió a la maestra, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial.
Aunque la mujer fue despedida y el bebé no quedó con secuelas físicas, los padres aseguran que enfrenta un trauma y no descartan acciones legales contra el jardín.
Para más noticias internacionales, ingrese aquí.
Tortura y desaparición forzada les imputaron a los familiares de Maximiliano https://t.co/dofL39EE0Q
— Minuto30.com (@minuto30com) October 25, 2022
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios