Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¿Le llegó el karma? Encuentran 250 tumbas en el terreno en el que Gerard Piqué quería construir un hotel

Hallaron un cementerio musulmán

Publicado por: Minuto30

Piqué
Foto tomada de Instagram.

Gerard Piqué ha sido tendencia en redes sociales tras la ruptura con la cantante barranquillera Shakira. Además, la nueva relación que tiene con Clara Chía, y parece que nada le sale bien, hace poco se conoció que hallaron 250 tumbas en el terreno en el que el futbolista español quería construir un hotel.

Piqué, está pasando por una mala racha, tras la publicación de noticias sobre su vida privada, hallaron un cementerio musulmán en el terreno donde iba a hacer un lujoso hotel.

El terreno fue adquirido por el futbolista en Málaga, para la construcción de un hotel a cambio de 20 millones de euros.

Esto dicen sobre el hallazgo en terreno de Gerard Piqué

“El cementerio ocupa unos 3.000 metros cuadrados. Dábamos por hecho desde el inicio de las prospecciones que íbamos a encontrar lo que finalmente hemos hallado. Todo apuntaba a eso”, declaraba en la SER el arqueólogo Alberto Cumpián.

Y agregó: “Hemos dejado al descubierto apenas un 5% de lo que era la gran necrópolis musulmana de Málaga, una de las más grandes de la península (…) Las tumbas están vacías, posiblemente nunca llegaron a usarse, y no tienen valor suficiente para que se preserven”.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.