Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. Feid paró concierto para felicitar a las jugadoras de la Selección Colombia

“Una bulla para las superpoderosas”: Feid

Publicado por: Minuto30

Feid

El cantante paisa conocido como Feid felicitó a las jugadoras de la Selección Colombia en medio de su show en Megaland 2022.

Salomón Villada Hoyos​, conocido artísticamente como Feid o Ferxxo, sorprendió a los asistentes tras parar el concierto para agradecer las futbolistas.

“Antes de cantar la canción que sigue yo quiero que todo el mundo que está aquí le regale un saludo a la Selección Colombia Femenina sub-17 que ganaron hoy 3-0. Una bulla para las superpoderosas, mor”, el cantante en medio de la presentación.

Feid ha sido tendencias en redes sociales tras el mensaje que le envió a las futbolistas en el Megaland que se vivió este sábado 22 de octubre en el parque Simón Bolívar, Bogotá.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.