• Minuto30
  • Webgol
  • Estos son los rivales de la Selección Colombia para el Mundial Femenino de 2023
  • Estos son los rivales de la Selección Colombia para el Mundial Femenino de 2023

    Selección Colombia
    Compartir:
  • Este sábado, 22 de octubre, se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos del Mundial Femenino 2023 que se va a realizar en Nueva Zelanda y Australia. La Selección Colombia ya conoce sus rivales en esta primera fase de la cita orbital.

    En Auckland, Nueva Zelanda, fue realizado el sorteo, con la habitual muestra cultural de los países participantes. La ‘Tricolor’ quedó ubicada en el bombo 3, junto con Argentina y Costa Rica.

    Le puede interesar
    En el sorteo, Colombia quedó ubicada en el grupo H, donde se tendrá que medir a Alemania, Marruecos y Corea del Sur.

    De esa forma, el sueño mundialista del seleccionado nacional empezará ante Corea del Sur, el 25 de julio de 2023 en Sidney, después jugará frente a Alemania el 30 de Julio y finalizará la fase de grupos contra Marruecos.

    Ante este sorteo, el director técnico, Nelson Abadía dijo: “Nos tocó un grupo muy competitivo, sabemos de la exigencia que tiene cada uno de estos rivales, pero sabemos de las capacidades de nuestra Selección, de nuestras futbolistas”.

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]