Este martes, Sevilla y Valencia disputaron uno de los encuentros más atractivos de la fecha 10 en la Liga española. El partido que se jugó en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán terminó empatado 1-1 con goles de Erik Lamela y Edison Cavani.
A los 55 minutos, cuando el marcador se encontraba 0-1 a favor de Valencia se presentó un particular hecho el cual tuvo como protagonista al técnico argentino Jorge Sampaoli, quien dirige al Sevilla.
Le puede interesar
Luego de una rápida jugada por el centro del terreno de juego, el argentino Erik Lamela habilitó a Rafa Mir, el cual marcó con facilidad dentro del área.
Al observar que el balón terminó cruzando la línea de gol, Sampaoli emprendió una corrida hacia el banquillo rival, al que le gritó el gol lanzando algunas expresiones y puños al aire.
Pero con lo que el estratega no contaba es que el juez central, César Soto, iba a anular la acción que terminó en el gol, debido a la posición en fuera de lugar de Rafa Mir.
Una cantidad de críticas y burlas provocaron los gestos de Jorge Sampaoli en las redes sociales tanto por parte de los seguidores del Valencia como los de Sevilla.
Estos son los partidos que le restan a los que luchan por un cupo en los ocho: Liga Betplay https://t.co/aoY2tKLOrd
— Minuto30.com (@minuto30com) October 19, 2022