Al interior de una unidad residencial en Bello circula un texto bastante intimidante, que amenaza la salud y vida de las mascotas que habitan en el lugar.
En un papel mal pegado con cinta en algunas puertas se lee claramente que dejaran comida en zonas verdes para que sean consumidas por perritos y los intoxiquen.
“Les vamos a dejar regalitos de carne relleno con chocolate para sus perritos, cuando empiecen a llenar su casa de diarrea se van a dar cuenta de lo aburridor que es para los demás tengamos que aguantarle la cochinada”, dice el panfleto.
En un comunicado, la administración del lugar, rechazó contundentemente lo sucedido y e instó a los residentes a estar alertas, cuidar sus mascotas y “seguir las normas básicas sobre la tenencia responsable de las mascotas”.
“De ningún punto de vista aprobamos estas acciones y pedimos respetuosamente a quienes tengan información al respecto que nos la compartan para poder intervenir evitando situaciones mayores”, puntualizó la administración del lugar.
Le podría interesar:
"Thoor" se perdió en el barrio Campo Valdés https://t.co/yAVz8EvEv5
— Minuto30.com (@minuto30com) October 10, 2022
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

