Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. Se fue la luz en plena transmisión en vivo en Noticias Caracol

Así fue el momento en el que en plena transmisión en vivo se va la luz en Noticias Caracol

Publicado por: Minuto30

Foto tomada del video.

En la transmisión de la mañana de Noticias Caracol se fue la luz, en plena transmisión quedaron a oscuras cuando la presentadora Pilar Schmitt iba a dar las noticias de entretenimiento.

Justo cuando Schmitt estaba recibiendo el paso se fue la luz y ella quedó a oscura, la presentadora Alejandra Giraldo ayudó a ‘controlar’ el momento y le dijo “usted brilla con luz propia, tan necesaria a esta hora”.

Aunque las luces del set volvieron a los segundos, en redes sociales no dejaron pasar el incomodo momento, además, halagaron a las presentaron por retomar nuevamente la emisión de noticias ‘sin enredos y sin dejar caer la transmisión por el incidente’.

Momento en el que en plena transmisión en vivo se va la luz en Noticias Caracol

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.