El primer cable con el que el METRO iniciará su mantenimiento anual será la Línea J en el Occidente de la ciudad. Este cable no prestará servicio durante 10 días, desde el viernes 22 y hasta el domingo 31 de marzo, incluidos ambos días. El servicio en la Línea J se reanudará el lunes 1 de abril.

Durante este tiempo, el personal de la empresa revisará minuciosamente las condiciones del cable y hará las reparaciones o ajustes necesarios para continuar prestando un servicio en cable con seguridad y calidad.
Durante el tiempo de suspensión de la Línea J, las empresas Tax Maya, Rápido San Cristóbal y Conducciones Palenque autorizadas para prestar servicio integrado en la estación Aurora de la Línea J, modificarán sus recorridos durante el mantenimiento de este cable y se integrarán en la estación Floresta.
Una vez concluya este mantenimiento, se seguirá con el de las líneas K y Cable Arví durante otros 10 días, es decir, entre el lunes 1 y el miércoles 10 de abril de forma simultánea, para reiniciar servicio en ambas líneas, el jueves 11 de abril.
El METRO agradece desde ya la comprensión de los usuarios y la comunidad en general con estas jornadas de mantenimiento de cables.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios