Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[Fotos y video] Un habitante de calle amaneció muerto en Prado Centro, al parecer, le dieron un machetazo en la cabeza

En este mismo lugar fue asesinado otro habitante de calle hace algunos meses.

Publicado por: Minuto30.com

[Fotos y video] Un habitante de calle amaneció muerto en Prado Centro al parecer le dieron machetazo en la cabeza
Foto: Minuto30

Autoridades investigan la muerte de un habitante de calle cuyo cuerpo fue encontrado en un sector del barrio Sevilla de Medellín.

Video: Minuto30

El hallazgo se dio específicamente en la Cl. 68 Nro. 51C-66, allí, el hombre fue visto sangrando, según ciudadanos que alcanzaron a ver el cuerpo, tenía un herida en la cabeza que, al parecer, habría sido causada con un machete.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, se desconocía la identidad de la víctima que tendría entre 35 y 40 años de edad. Quienes lo vieron indican que tendría puesto un buzo vinotinto y una sudadera gris.

Habitantes del sector aseguran que la inseguridad va en aumento; dicen que son constantes las peleas y hasta orgías. Le piden a las autoridades mayor intervención.

Dato: En este mismo lugar fue asesinado un habitante de calle en abril del 2021.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad


Foto: Minuto30

Le podría interesar:

b

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.