Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Mataron a un niño a puñaladas en Cali a las afueras de su colegio

Autoridades ofrecen $20 millones en recompensa por información de los responsables del crimen.

Publicado por: Minuto30.com

Encontraron muerto al hijo de la exCEO de YouTube
Imagen tomada de internet para referencia

Un menor de tan solo 14 años de edad fue asesinado en las afueras de su colegio, sujetos se lo abordaron y le propinaron varias puñaladas.

Los hechos se registraron a las afueras de un colegio en el oriente de Cali, ubicado específicamente, en el barrio Comuneros 1.

El coronel William Quintero Salazar, subcomandante de la Policía Metropolitana Santiago de Cali (e), reveló que el menor fue agredido por dos sujetos que se movilizaban en moto. Tras el hecho, el menor fue trasladado a un centro médico y donde lamentablemente fallece por la gravedad de las heridas.

Al parecer estos hechos se presentaron por una situación de intolerancia social donde se habrían agredido mutuamente estos jóvenes el día anterior y desencadena estos lamentables hechos”, reveló el oficial.

Indicó además que ya tienen identificado a los responsables del asesinato.

Por su parte, ofrecieron una millonaria recompensa por información que contribuya a la captura, “este es un hecho que lamentamos y no podemos seguir permitiendo, por eso vamos a ofrecer una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información y captura de los responsables de este crimen”, precisó Jimmy Dranguet secretario de Seguridad Cali.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Cali, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.