Un juez de conocimiento condenó a 28 años de prisión a Jhonatan Torres, quien aceptó haber asesinado a su cuñada, la psicóloga Adriana Pinzón, en Cundinamarca.
El pasado 7 de junio Adriana Pinzón fue reportada como desaparecida y su cuerpo sin vida fue encontrado el 25 del mismo mes dentro de una bolsa, al fondo del canal de una vía de Zipaquirá. La víctima presentaba heridas con arma cortopunzante y signos de asfixia.
La investigación de la Fiscalía puso desde el inicio a Jhonatan Torres como el principal sospechoso, ya que fue la última persona que la vio cuando esta salió de su casa para vender su carro.
Posteriormente testigos afirmaron haber visto rastros de sangre en el apartamento del ahora condenado, así como el carro de Pinzón, por lo cual este aceptó un preacuerdo con la Fiscalía.
Además de la condena que deberá cumplir en prisión, Torres tendrá que pagar una multa de 799.998 salarios mínimos legales vigentes y no puede ejercer derechos y funciones públicas por 18 años.
La decisión es de primera instancia, por lo cual puede ser apelada.
Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.
#HayJusticia | Los elementos de prueba presentados por la Fiscalía fueron determinantes para que un juez de conocimiento condenara a 28 años de prisión a Jhonatan Torres Campos quien aceptó voluntariamente haber asesinado a su cuñada, la psicóloga Adriana Pinzón Castellanos. pic.twitter.com/luSEQWUAI5
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) August 30, 2022
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios