Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Confirman el segundo caso de viruela símica en Cali

A tan solo un día de la confirmación del primer caso de viruela símica en Cali, ya se identificó el segundo.

Publicado por: Minuto30.com

Confirman 16 casos de viruela símica en Bello: intensifican la vigilancia epidemiológica
Foto sacada de redes sociales.

El 16 de agosto la Secretaría de Salud de Cali confirmó el primer caso de viruela símica en la capital vallecaucana y a tan solo un día ya identificaron el segundo.

El paciente es un hombre menor de 30 años que actualmente está en aislamiento como lo indicó el equipo médico para que no contagie a otras personas.

Este hace parte de los seis casos que han sido investigados en Cali para saber si corresponden a viruela símica, pero solo el segundo que resulta positivo.

Cabe recordar que el primer caso también corresponde a un hombre, quien tuvo contacto con un extranjero infectado.

Para leer más noticias de Cali ingrese aquí.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.