Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Murió Germán Hoyos Chavarriaga, exGerente Regional de SaludCoop

Murió en Medellín el señor Germán Alberto Hoyos Chavarriaga, exGerente Regional de Cafesalud y SaludCoop.

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com .- Murió en Medellín el señor Germán Alberto Hoyos Chavarriaga, exGerente Regional de Cafesalud y SaludCoop.

german hoyos chavarriaga

Germán Hoyos Chavarriaga. Imagen tomada de FB

Germán Hoyos Chavarriaga murió luego de una muy corta enfermedad, en la ciudad de Medellín.

Abogado especialista en Mercadeo y Alta Gerencia, se desempeñó entre otros cargos como Personero del Municipio de La Ceja, Gerente Regional de SaludCoop, Gerente Regional de CafeSalud EPS, además fue Director Administrativo de la Caja de Compensación Cajaser hoy fusionada con Comfenalco y fue funcionario de Comfama.

Actualmente se desempeñaba como Presidente de “Acción Legal Cartera Efectiva Activa“.

La velación será en el Parque Cementerio Campos de Paz despúes de las 5 de la tarde de este viernes 15 de marzo.

Sus exequias se cumplirán hoy 16 de marzo, 2:15 en la Iglesia de la Niña María

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.