Minuto30.com .- El actor y cantante venezolano Carlos Mata se encuentra en delicado estado de salud, tras sufrir una caída durante el rodaje de un largometraje en el que actualmente participa.

carlos mata 2El accidente se produjo el miércoles 13 de marzo, al caer desde un caballo cuando se adelantaba la grabación de la película en que participa el actor venezolano en la Isla Margarita.

El actor y cantante de 60 años debió ser intervenido quirúrgicamente en su cadera, por varias fracturas de pelvis; la operación duro cerca de 4 horas.

El llamado de urgencia para que donantes se acerquen al banco de sangre de la Clínica El Valle en Margarita se realizó a través tanto de medios de comunicación como por las redes sociales, a lo cual se unieron varios artistas de renombre.

El tipo de sangre O negativo que posee el actor no es de los más comunes por lo que se hizo un llamado reiterado y sentido para que donaran con urgencia y asi reponer la sangre que perdió el actor durante la operación y asi ayudar a Carlos Mata.

Mata se hizo conocido en Colombia cuando participó en la telenovela «Cristal» en los años 80, además tuvo varios éxitos con sus canciones «Que porque te quiero» canción principa dela novela Topacio, «Déjame intentar» y «Amor a solas», entre otras

[youtube width=»650″ height=»480″]KG6c61YZPfM[/youtube]

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio