La Fiscalía imputó cargos por homicidio culposo al pastor de iglesia, a Pedro Alejandro Caicedo Rengifo, quien conducía un vehículo con sobre cupo, que terminó estrellado.
Los hechos ocurrieron el 30 de marzo del año 2014, en la vía que de Ibagué conduce al municipio de San Sebastián de Mariquita en el Tolima.
Con base en los resultados de las labores de investigación hechas por el Cuerpo Técnico de Investigación -CTI-, con la Policía Nacional.
Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.
El pastor conducía hacia una actividad de la iglesia
“El hombre de 39 años está siendo investigado por hechos que tuvieron lugar cuando el vehículo que conducía el indiciado se volcó luego de que una de las llantas explotara, perdiendo la vida un menor de 7 años de edad y resultaran gravemente lesionados otros dos niños y un adulto”, informó la Fiscalía.
Según el ente investigador, las personas se movilizaban en el vehículo hacia una jornada de esparcimiento de la iglesia que dirigía el imputado: “Al realizarse la inspección técnico forense al vehículo se detectó que las llantas traseras se encontraban en muy mal estado, por si fuera poco, se presume que iba a alta velocidad y además iba con sobrecupo”, agregó.
El pastor no aceptó los cargos, y en los próximos días se adelantará la audiencia de acusación.
Los hechos tuvieron lugar el 30 de marzo del año 2014 en la vía que de #Ibagué conduce al municipio de San Sebastián de Mariquita, cuando el vehículo que conducía el indiciado se volcó luego de que una de las llantas explotara.
Más información: https://t.co/9hlONA3QSu pic.twitter.com/oUZVacgSdL— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) July 23, 2022
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios