En la mañana de este jueves, 21 de julio, Atlético Nacional realizó una nueva práctica previo al nuevo duelo con Deportes Tolima, que se disputará el sábado en Ibagué por la fecha 4 de la Liga Betplay. El conjunto verdolaga apenas suma un punto de 9 disputados, por lo que tiene la necesidad de ganar.
En esta nueva práctica, el técnico Hernán Darío Herrera tuvo varias novedades. El jugador Luis Marquínez no se pudo presentar debido a una lesión luego de sufrir un golpe en su rodilla. Lo más probable es que no pueda jugar con los ‘Pijaos’.
Le puede interesar
Por su parte, Juan David Cabal tampoco estuvo trabajando con el equipo, fue observado en un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento.
Uno de los que más preocupa es Sebastián Gómez, quien también está en el departamento médico a causa de una lesión de tobillo que podría ser más grave de lo dicho inicialmente.
Entre otras novedades, volvieron Danovis Banguero y Jarlan Barrera, jugadores que en la jornada pasada con Millonarios estuvieron en el departamento médico. En el caso del lateral, superó una estensopatía del aductor en el muslo derecho y del samario una fatiga muscular.
🎙️ | #RuedaDePrensaVerdolaga |
Hernán Darío Herrera: “Hemos hablado con el equipo tratando de subirle el ánimo y vamos con la intención de ganar y hacer una gran presentación en Ibagué”.— Atlético Nacional (@nacionaloficial) July 21, 2022