Sebastián Álvarez, Gerente de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Antioquia, informó que a partir de este próximo viernes 15 de marzo hay cambios de circulación a la altura del intercambio vial de El Hatillo, en el desarrollo vial Aburrá – Norte.

Detalló el funcionario que los vehículos que van de Medellín hacia Barbosa siguen utilizando como de costumbre la doble calzada o la vía antigua.
Quienes vayan hacia Donmatías, el norte de Antioquia o la Costa Atlántica, deben tomar el intercambio vial y subir por la tradicional vía de La Frutera.
Los que vienen de estos sitios hacia Medellín o hacia el Área Metropolitana, deben tomar ese nuevo “lazo”, (tramo de vía) y siguen derecho, pero si van hacia Barbosa o el Magdalena Medio, deben tomar este nuevo “lazo” (tramo de vía) hasta el retorno a la altura del intercambio vial y allí devolverse y desplazarse hacia su destino por la doble calzada.
Todo está debidamente señalizado, se está entregando información en los peajes y se guiará a los usuarios de la vía para el adecuado uso de estos nuevos sentidos de circulación en este tramo del desarrollo vial Aburrá – Norte.
La inversión total en estas obras fue de 4.693 millones de pesos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
