Minuto30.com .- La violencia en Medellín sigue imparable, a pesar de las medidas adoptadas por la Alcaldía y tras un fin de semana sangriento; el lunes 11 de marzo no dio tregua.

Los tiroteos en las diferentes zonas de Medellín hacen volver a la época de terror en la ciudad, los niños no pueden salir, los adultos llegan a esconderse a sus hogares, los malos caminan e imponen la ley del miedo.
Doble homicidio en Aures, uno en la Sierra, uno en Belén y uno en San Antonio de Prado son síntomas que algo pasa con la autoridad en Medellín, pues la inseguridad hace presencia generalizada.
Un doble homicidio en Aures, comuna 7 fue el resultado de una balacera que se inicio en horas de la noche y se alargó hasta el amanecer.
Dos pequeños de 6 y 7 años heridos en la comuna 8 cuando se presentó un intercambio de balas entre combos que buscan dominar el sector.
Una persona asesinada en Belén Altavista.
Hostigamiento con fusiles y armas de largo alcance en la comuna 16 “gracias” a la alianza de los Chivos y Chemines fueron entre otras, situaciones irregulares que se vivieron la noche de este lunes 11 de marzo.
Y no es que todas las balaceras “suenen como pólvora” algunas veces si se sienten con el miedo de saber que la calle ya no es para caminar sino para llegar rápido al destino final.
Los muncipios cercanos tampoco se salvan de la situación de orden público; en la Estrella sector Tablaza se presentó otra muerte violenta en la noche de terror vivida este lunes.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios