Funcionarios de la Secretaría contactarán a los preseleccionados vía telefónica para indicarles fecha, hora y lugar del examen que tienen que presentar antes de definir la lista final de los becados. De esta manera, en el transcurso del mes de marzo se revelarán los nombres y, después de la legalización, se dará inicio a las clases.
A esta convocatoria dirigida a jóvenes entre los 16 y 26 años de edad que hayan aprobado mínimo noveno de bachillerato, se inscribieron 7 mil 313 jóvenes de las nueve regiones de Antioquia.
Estos programas de formación tendrán una duración de aproximada de 900 horas, la mitad de estas serán para una fase técnica y la otra mitad para una fase pr áctica.
Jóvenes con Futuro comienza en 2013 con presencia en aproximadamente 85 municipios del departamento, en cada uno de ellos se constituirá un grupo de 35 jóvenes los cuales serán elegidos a partir de la prueba escrita.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios