Minuto30.com .- La Policía gracias a labores de registro y control condujeron a dos menores de edad a quienes en dos procedimientos les hallaron en su poder 6.500 gramos de marihuana y 110 gramos de base de cocaína.
El primer procedimiento policial se desarrolló al nororiente de la ciudad, en donde los uniformados luego de realizar un registro a un infante de 14 años de edad, hallaron en su poder 3 mil gramos de marihuana y 110 gramos de base de cocaína.
Posteriormente, en otro procedimiento desarrollado en el barrio Popular uno, las unidades del cuadrante, al ver la actitud sospechosa de un adolescente de 15 años de edad procedieron a realizarle un registro, hallándole 3 mil quinientos gramos de marihuana.
Según las investigaciones estos dos jóvenes eran empleados por organizaciones delincuenciales del sector para la venta y distribución de los alucinógenos con el fin de evadir la acción policial.
Las personas conducidas y los elementos incautados fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios