Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Le robaron la moto a una mujer en pleno centro de Quibdó, pero la presión policial los venció

Los ladrones tuvieron que dejar la moto abandonada en la plaza de mercado; la recuperaron en tiempo récord

Publicado por: Minuto30.com

Recuperaron moto que le habían robado a mujer en Quibdó
Foto: Policía

El Departamento de Policía Chocó dio a conocer en las últimas horas que lograron recuperar, en tiempo récord, una motocicleta que había sido hurtada a una mujer en el centro de Quibdó, mediante intimidación con arma de fuego.

De acuerdo a las autoridades, la recuperación se logró luego de que la víctima informara del hurto a las patrullas que pasaban por el lugar de los hechos. De inmediato se activó el plan candado y se emprendió la búsqueda de los delincuentes que, por la presión ejercida por los uniformados de la estación Quibdó, se vieron obligados a abandonar el automotor en la plaza de mercado. 

La motocicleta recuperada corresponde a una N-MAX color blanco, la cual fue devuelta  a su propietaria, quien agradeció a la Policía Nacional por haber recuperado su vehículo en tan poco tiempo.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar en el 3212412828 cualquier situación o hecho delictivo que coloque en riesgo su seguridad o la de los demás. 

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.