Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Buscan a un fugitivo que habría participado en el crimen del fiscal Marcelo Pecci

Aseguran que el sujeto ya habría salido de Medellín a Venezuela.

Publicado por: Minuto30.com

Buscan a sujeto que habría participado en el crimen del fiscal Marcelo Pecci
Foto: Policía Nacional

Luego de 22 días de investigación, dieron con cinco personas en Medellín, que serían los responsables de la muerte del Fiscal Marcelo Pecci. Pero hay un sujeto más que no aparece.

“Hemos publicado la circular azul para la búsqueda del otro sujeto, del que hay información que ha salido del país como la mayoría de delincuentes del narcotráfico y el terrorismo esta buscando a Venezuela como refugio”, indicó el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

El General, también reveló que el sujeto al que buscan en 196 países (por Interpol), tiene el nombre de Gabriel Carlos Luis Salina Mendoza, y que ya le fue emitida la orden de captura y deberá regresar a Colombia a responder.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.