Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

ATENCIÓN: Néstor Lorenzo es el nuevo entrenador de la Selección Colombia

También se definió quién será el asistente técnico del nuevo director técnico de la Selección Colombia.

Publicado por: Minuto30.com

Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo. Foto: Getty Images.

La Selección Colombiana de Fútbol tiene nuevo director técnico, el argentino Néstor Lorenzo, quien se desempeñó como asistente de José Néstor Pékerman.

El anuncio fue hecho por la Federación Colombiana de Fútbol, quien informó que la decisión de que Néstor Lorenzo dirija el equipo durante los próximos 4 años fue tomada por el Comité Ejecutivo.

El entrenador argentino de 56 años tendrá la tarea de dirigir a la Selección Colombia en la Copa Mundial de la FIFA Canadá, Estados Unidos y México 2026, así como en los otros compromisos que se den en el siguiente periodo de tiempo.

Amaranto Perea, exjugador de la Selección Colombia, será su asistente técnico.

Cabe mencionar que Lorenzo fue asistente de la Selección Argentina que disputó la Copa Mundial de 2006. Así mismo, fue asistente en los clubes Deportivo Toluca y Tigres de UANL, ambos de México, y acompañó a nuestra Selección Colombia en el mismo cargo para las Copas Mundiales de 2014 y 2018.

Para leer más noticias de deportes ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.