Luego de que se conociera la masacre en una escuela de Texas, Estados Unidos, que dejó como saldo al menos 19 niños y dos adultos muertos, salieron a la luz testimonios del violento hecho, como el de una niña de 11 años de edad que logró sobrevivir fingiendo estar muerta.
Según declaraciones de familiares de esta menor de edad para medios internacionales, la niña atemorizada por lo que estaba sucediendo, fingió estar muerta untándose sangre de una compañera que tenía al lado, pues pensaba que el asesino la iba a ver viva y así logro sobrevivir.
La niña logró llamar al 911
Posteriormente, la niña y otra compañera que también estaba viva, al parecer, lograron acceder al celular de una de sus profesoras que ya estaba muerta y llamaron al 911 para pedir ayuda. Todo ocurrió mientras el asesino ingresó a otro salón de clases.
Asimismo, la niña contó que solo escuchaba disparos y gritos, cuando empezó a sonar una música triste, presumiendo que el asesino la estaba poniendo en medio de la violenta situación.
Finalmente, la policía llegó y el asesino, un joven de 18 años identificado como Salvador Ramos, fue abatido.
11-year-old Miah Cerrillo survived the Robb Elementary School massacre in Uvalde, Texas, by smearing herself in her friend's blood and playing dead, she says. #Uvalde pic.twitter.com/gxXBt03laY
— Parker Branton (@ParkerBranton) May 27, 2022
… So, she dipped her hands in the blood of a classmate — who lay next to her, already dead — and then smeared the blood all over herself to play dead.
Miah said it felt like three hours that she lay there, covered in her classmate's blood, with her friends.”
— Parker Branton (@ParkerBranton) May 27, 2022
La niña que fingió su muerte en la masacre de Texas
Miah Cerrillo, una de las niñas que presenció el tiroteo en Texas entró en modo supervivencia luego de untarse sangre de su amiga y fingir su muerte.
Video: @cnnee@ImpactoVE 📌 pic.twitter.com/10m0YKBEw7
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) May 27, 2022
Previamente: Salvador Ramos, el autor del tiroteo en Texas
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios