Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Derrotada! María Camila Osorio se despide del Roland Garros

Agrega Minuto30 como fuente preferida en Google Haz clic y recibe más noticias nuestras cuando consultes en Google. Agregar Este miércoles, en un encuentro en el que tuvo que lidiar con los abucheos del público, la tenista María Camila Osorio, número 66 en el ranking de la WTA, cayó en dos sets frente a la […]

Publicado por: Minuto30.com

María Camila Osorio

Este miércoles, en un encuentro en el que tuvo que lidiar con los abucheos del público, la tenista María Camila Osorio, número 66 en el ranking de la WTA, cayó en dos sets frente a la francesa Diane Parrey y de esa manera se despidió de Roland Garros.

Le puede interesar
La colombiana quedó eliminada en la segunda ronda por Parrey, quien en la actualidad ocupa la posición 97 del ranking de la WTA y venía de eliminar en primera ronda a Barbara Krejcikova, quien fue la campeona del Gran Slam francés en 2021.

No obstante, Osorio todavía no se despide por completo del Roland Garros, pues el próximo jueves, 26 de mayo, jugará el partido de la primera ronda de dobles de la mano de la belga Irina Camelia Begu, número 1004 del ranking de la WTA. Sus rivales serán la japonesa Shoko Anoyama y la Taiwanesa Chan HAo-Ching. Cabe mencionar que el duelo se llevará a cabo a partir de las 6:35 de la mañana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Medellín está en Obra – Pista de Atletismo Alfonso Galvis

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.