2.160 botellas de licor de contrabando, 518 cajas de licor adulterado, 974 de licor de contrabando bajo la modalidad de Carrusel de la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia, y 1.942 cajetillas de cigarrillos de contrabando fueron encontradas anoche en una bodega de más de 60 metros cuadrados en el municipio de Bello.

Aunque no hay personas capturadas la DIAN ya inició el proceso penal contra el administrador del lugar, quien deberá responder de manera penal y tributaria por lo incautado.
En lo que va corrido del año, el grupo operativo que hace parte del proyecto de Prevención y control de rentas ilícitas departamentales del Programa Antioquia Legal, de la Gobernación de Antioquia, ha logrado incautar 5.208 botellas de contrabando y 5.322 de licor adulterado en todo el departamento, y ha contribuido a la captura de 18 personas.
“Este gran operativo es sin duda el resultado de un trabajo conjunto y de un gran esfuerzo en contra de la ilegalidad que se verá reflejado en mayor inversión en educación y en salud para el departamento”, afirmó el gerente de Antioquia Legal, Rubén Fernández Andrade.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios