Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

!Qué cantidad! Policía incautó más de 1000 gramos de marihuana en el barrio Antioquia

Al parecer, la comunidad habría impedido que se capturara al presunto expendedor del estupefaciente

Publicado por: Minuto30.com

Policía incautó más de 1000 gramos de marihuana en el barrio Antioquia
Foto cortesía

El pasado 09 de abril, uniformados de la Policía se encontraban realizando actividades de patrullaje en el barrio Trinidad o barrio Antioquia, cuando identificaron a dos hombres con una actitud sospechosa.

Los hechos se registraron en horas de la noche en el sector conocido como El Coco, cuando los hombres, al notar la presencia de los uniformados, emprendieron la huida en diferentes direcciones.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Sin embargo, al notar que la Policía estaba alcanzando a uno de ellos, el hombre, quien llevaba una bolsa, decide gritar y pedir “ayuda” a la comunidad, quienes frustran el arresto e incluso pretendían agredir a los uniformados, por lo que estos tuvieron que retirarse del lugar.

En la bolsa, que alcanzó a quedar en poder de la Policía, se halló 109 bolsas plásticas que contenían marihuana, además de una bolsa plástica que también contenía 882 gramos del estupefaciente.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.