Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Ciudadano denunció que le lanzaron una piedra cuando iba en su carro por la Av. Regional en Medellín

“La piedra por poco cae sobre mi hijo”, dijo el hombre al afirmar que su pequeño quedó en shock y que ya ni siquiera quiere salir a la calle por este hecho.

Publicado por: Minuto30.com

Ciudadano denunció que le lanzaron una piedra cuando iba en su carro por la Av. Regional en Medellín
Foto: Cortesía Ciudadana

Un hombre denunció que mientras transcurría por la Av. Regional en Medellín, le lanzaron una piedra grande a su vehículo.

El hecho, según el ciudadano, se registró sobre la calzada derecha en el sentido sur – norte, contó que eran alrededor de las tres de la tarde del pasado domingo 1 de mayo, cuando una persona le lanzó una enorme piedra a su carro desde el puente de la calle Colombia sector Suramericana.

El ciudadano le relató a Minuto30 que lo que más le preocupó es que durante el hecho se puso en riesgo la integridad de su hijo de tan solo 10 años de edad, a quien casi golpean con la piedra.

“Un momento después apareció una patrulla policial, les conté lo sucedido y me dijeron que esto es muy recurrente en el sector. De verdad no sé qué busca este desadaptado al cometer esta locura; mi hijo quedó en shock, muy nervioso, no quiere volver a salir a la calle. Que tristeza e impotencia siento”, narró el ciudadano.

Le podría interesar:

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.