Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cayó alias ‘Mina’ con droga y un revólver en Santo Domingo, Antioquia

Alias ‘Mina’ deberá responder por el delito fabricación, tráfico, porte de estupefacientes y armas de fuego

Publicado por: Minuto30.com

Cayó alias 'Mina' en Santo Domingo, Antioquia
Foto: @Policiantioquia

El Departamento de Policía de Antioquia dio a conocer en las últimas horas que en el corregimiento Santiago del municipio de Santo Domingo, Nordeste antioqueño, capturaron a un sujeto conocido como alias ‘Mina’.

Y es que de acuerdo a las autoridades, a alias ‘Mina’ lo cogieron con varias dosis de estupefacientes, un arma de fuego tipo revólver; además, le incautaron dos celulares y una libreta de apuntes,, durante una diligencia de allanamientos.

Alias ‘Mina’ fue dejado a disposición de las autoridades competentes, pues deberá responder por el delito fabricación, tráfico, porte de estupefacientes y armas de fuego.

Así fue la captura de alias ‘Mina’:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.