Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Piratas habrían dejado en altamar a un pescador luego de robarle el motor

El hombre, supuestamente, hizo un préstamo con el banco para comprar el motor del bote que fue robado por piratas.

Publicado por: Minuto30.com

piratas robaron a pescador
Fotos: captura de video.

Pescador artesano salió a pescar y más o menos a las 11 de la noche, según su versión, fue interceptado por piratas armados que lo amarraron, lo golpearon y robaron el motor de su bote.

En un video publicado por Caracol Radio, dos hombres abordo del bote, quienes habrían encontrado al señor, le piden que cuente lo que pasó, mientras la supuesta víctima de los piratas aún se encuentra amarrado.

Quienes lo acompañan aseguran que lo hallaron a aproximadamente cinco horas de la orilla, es decir, en altamar. Por lo que dicen que recogerán un salvavidas y una hielera que hay alrededor de la embarcación y lo dirigirán a tierra firme.

En la grabación el pescador indica que sacó un préstamo de $ 10 millones para comprar un motor y así “tener buenas expectativas de pesca” y mejor su calidad de vida. Misma parte del bote que habría sido robada.

Con respecto al video y la situación, aún no hay pronunciamientos de la Armada que permitan establecer la fecha y la veracidad de lo ocurrido.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.