Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] ¡Al ritmo de ‘La Batidora’! Lenny Kravitz es captado bailando con Mariachi en su reciente visita a México

Una de las noticias que dio la vuelta en redes durante los últimos días fue la reciente visita del famoso cantante Lenny Kravitz a México, quien sorprendió al ser captado en calles de la Ciudad de México.

Publicado por: Minuto30.com

Lenny kravitz

Una de las noticias que dio la vuelta en redes durante los últimos días fue la reciente visita del famoso cantante Lenny Kravitz a México, quien sorprendió al ser captado en calles de la Ciudad de México.

Esta situación causó una gran ola de memes del cantante donde muchos usuarios aseguran haberlo visto en otros lugares comunes de la ciudad.

Sin embargo, eso no fue todo lo que dejó la visita del intérprete de ‘Again’ y ‘The Chamber’, pues también se dio a conocer un video donde Kravitz disfruta del folclor mexicano, muy alejado a su estilo de música, para disfrutar ritmos más latinos.

También le puede interesar…

Y es que por medio de un corto video de apenas 15 segundos, se puede observar a Lenny Kravitz, considerado un ícono del rock, moverse al ritmo de “La Batidora”, tema que fuera todo un éxito por parte del panameño, El General.

Lenny Kravitz en su visita a México.

En el video, donde se escucha de fondo la canción y Kravitz se ve utilizar una camiseta y un pantalón negro, outfit con el que comenzó a aplaudir y bailar como si se tratara de una fiesta.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.