Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Desbordamientos en cuatro municipios del Urabá antioqueño dejaron afectaciones en viviendas y cultivos

Chigorodó, Apartadó, Vigía del Fuerte y Turbo, entre los municipios más afectados

Publicado por: Minuto30.com

Desbordamientos en cuatro municipios del Urabá antioqueño
Foto: @DagranAntioquia

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia -Dagran- informó en las últimas horas que desbordamientos en cuatro municipios del Urabá antioqueño dejaron afectaciones en viviendas y cultivos.

Municipios del Urabá afectados por desbordamientos

De acuerdo al Dagran, en Chigorodó se reportó una inundación por desbordamiento de río León causando afectaciones en viviendas y cultivos y erosión lateral que afectó vía.

Se registró una creciente súbita en Apartadó que afectó varias viviendas y jarillón, el municipio evalúa daños.

En Vigía del Fuerte el desbordamiento de los ríos Arquía y Murrí causaron afectaciones en viviendas y cultivos.

En Turbo el desbordamiento de los ríos Turbo y Grande generaron inundaciones en dos veredas y un corregimiento. Este evento deja de manera preliminar a 30 familias damnificadas y a 80 afectadas. Municipio activo por alerta roja en 4 corregimientos.

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.