Minuto30.com .- Hace pocos días los paisas nos ufanabamos y hasta ‘sacabamos pecho’ porque los conciertos de Madonna en Medellín fueron los más importantes del mundo del espectáculo internacional en 2012.

Ahora bien, si todo lo que se dice afuera sobre Medellín es cierto que pasa con las declaraciones de Rocco Ritchie, hijo de Madonna: Que está en la edad “del moco” ¿y entonces los paisas nos tenemos que aguantar sus groserías?

No faltará el que diga “pero es cierto”
* Si es cierto, porque le pagaron a Madonna una no muy despreciable suma para que viniera y ella aceptó
* Si es cierto, porque “mimamos” a los artistas para que se lleven nuestra mejor imagen y no falta el que salga “rajando” de nosotros
* Si es cierto, porque Medellín aparece en las agendas de grandes eventos mundiales
Otros dirán “pero tan sensibles”
* Y si, somos sensibles porque hemos trabajado muy duro para que nuestra ciudad sea lo que es hoy
* Y si, somos sensibles porque por nuestro regionalismo Medellín es hoy sinónimo de pujanza
* Y si, somos sensibles porque cada día les inculcamos a nuestros hijos que el respeto por los demás es importante

Y nuestro alcalde que dice a todas éstas? O ahora tendremos que aguantar que hasta los niños nos maltraten a los paisas porque hay que entenderles que están creciendo y “son rebeldes”? o porque como es hijo de la Reina del Pop puede decir lo que quiera?
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios