Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Mario Hernández fue condecorado con la Orden de Boyacá

La cruz de la Orden de Boyacá fue entregada por el presidente Duque al empresario Mario Hernández.

Publicado por: Minuto30.com

Orden de Boyacá a Mario Hernández
Fotos: captura de video e imagen compartida por Mario Hernández.

El empresario Mario Hernández recibió la cruz de la Orden de Boyacá por su trayectoria en la industria textil, que ya suma más de 40 años.

El presidente Iván Duque se la concedió y en la entrega se dirige muy cariñosamente al empresario Mario Hernández, indicando que “a él le gusta llamarse ‘la Pulga arrecha”, pero que a él le gusta llamarlo “la ‘Pulga innovadora”.

En el video que publicó Hernández, el presidente Duque también asevera que el empresario es un líder y “ha llevado el nombre de Colombia en lo más alto posible”.

Asimismo, el presidente Duque menciona a la esposa fallecida del empresario, seguido de unas palabras de admiración que utiliza Mario Hernández, que señala que el actual primer mandatario pasará a “la historia”.

Lo anterior demuestra la cercanía entre ambas personas.

La Orden de Boyacá es la máxima condecoración que da el Gobierno de la República y es otorgada a militares, ciudadanos o extranjeros que han servido a Colombia.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.