Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

‘No usen nuestra música para torturas’: Metallica al ejército de EE.UU

Metallica pidió al ejército estadounidense no usar sus canciones en interrogatorios, torturas u otros procedimientos, durante la última guerra contra Iraq. En una entrevista realizada por la revista Esquire, el soldado que en 2011 abatió a Osama Bin Laden y cuyo nombre no se revela informó que utilizaban la música de la banda para “ablandar […]

Publicado por: Minuto30.com

Metallica pidió al ejército estadounidense no usar sus canciones en interrogatorios, torturas u otros procedimientos, durante la última guerra contra Iraq.

12dec1011_pic70 (Copiar)

En una entrevista realizada por la revista Esquire, el soldado que en 2011 abatió a Osama Bin Laden y cuyo nombre no se revela informó que utilizaban la música de la banda para “ablandar a las personas”.

Al enterarse, los integrantes de Metallica solicitaron a los militares que no usaran sus canciones porque no desean “promover la violencia”.

“Yo pensé: “Amigos, ustedes tienen un disco que se llama “Kill Em All” (“Mátenlos a todos”)”, declaró el hombre al que identifican como “the shooter” (“el tirador”).

En la misma entrevista, el hombre explica que, tras la negativa de Metallica, empezaron a usar la música de Demon Hunter, a quienes sí les agradó la idea.

“Cuando la banda se enteró dijeron que estaban de acuerdo en todo lo que hacíamos, de hecho nos enviaron sus discos y parches. Yo usé el mío en todas las misiones, incluso lo usé cuando maté a Bin Laden”, dijo el militar.

Fuente: elcomercio.pe

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.