La pareja argentina conformada por Candelaria y Herman Zapp recorrió más de 102 países luego de partir de la capital en su carro de 1928, una travesía en la que invirtieron 22 años.
Según la AFP, los Zapp comenzaron su viaje en el 2000 y recorrieron 362.000 kilómetros en cinco continentes. Ahora, luego de cumplir su sueño, regresan a su lugar de origen: Argentina.
Los Zapp iniciaron el viaje el 25 de enero del 2000 en el Obelisco, el monumento ubicado en Buenos Aires, y partieron sin imaginarse que volverían con cuatro hijos adolescentes que nacieron alrededor del mundo.
En un comienzo solo pensaba llegar hasta Alaska en un periodo de tiempo de seis meses y con 4.000 dólares que habían ahorrado, pero ese trayecto les tomó cuatro años y tuvieron un hijo en el viaje.
Después regresaron a Argentina, conocieron más el país, y de allí se desplazaron a África, Oceanía, Asia y Europa.
Pero los sueños no paran ahí, ahora tienen en mente darle la vuelta al mundo a bordo de un velero, sin embargo actualmente lo que se tiene seguro es que los hijos comenzaran el colegio presencial después de haberse educado por años a distancia y con su madre.
Para leer más noticias internacionales ingrese aquí.
Herman y Candelaria Zapp se conocieron desde adolescentes en Buenos Aires. Durante los últimos 20 años han viajado por el mundo. No obstante, aseguran que su aventura termina este año. https://t.co/OrncwLu7W1
— CNN en Español (@CNNEE) February 29, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios