Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Gobernador del Huila tendrá que responder por alimentos en descomposición

El gobernador del Huila deberá presentar un informe sobre alimentos en descomposición que se dieron a estudiantes de instituciones oficiales.

Publicado por: Minuto30.com

alimentos en descomposición - gobernador del Huila
Foto: tomada de redes sociales.

La Procuraduría General de la Nación le solicitó a Luis Enrique Dussán, gobernador del Huila, que presente un informe sobre los alimentos en descomposición que habrían suministrado a estudiantes.

La solicitud se hace luego de que la Procuraduría Regional del Huila tuviera conocimiento de quejas de la comunidad de Íquira, Villavieja y La Plata sobre el mal estado de la comida dada a alumnos de instituciones educativas de los municipios.

Además, el gobernador del Huila también tendrá que exponer qué instituciones educativas aún no han firmado los contratos del Plan de Alimentación Escolar (PAE), “a pesar de que los niños ya están acudiendo a clases desde hace varios días”.

En el informe también tendrán que proponer acciones para que se garantice el suministro de los alimentos, los cuales deberán ser entregados de manera oportuna y balanceados nutricionalmente.

Asimismo, deberán adoptar medidas correctivas para preservar la comida entregada a los estudiantes.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Medellín está el Obra – Unidad Deportiva de Belén

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.