April Grierson, una joven maquilladora de 20 años empezó a sentir una constante y profusa comezón en la piel cuya causa ignoraba.
La joven nacida en Londres, Inglaterra, al principio creyó que era una reacción alérgica producida por el jabón que usaba. Cambió de detergente, pero la picazón continuó.
Después supuso que se trataba de una alergia hacia su propio perro, pero tras alejarse dos semanas de él descartó la posibilidad. Cuando acudió al médico, este la diagnóstico en un primer momento con sarna.
Por desgracia, los tratamientos recetados a April no surtieron efecto. Posteriormente, apareció un considerable bulto en el cuello de la joven.
Cuando lo analizaron en el hospital, los médicos descubrieron que se trataba de cáncer. Específicamente, la joven fue diagnosticada con linfoma de Hodgkin, que es un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático.
April Grierson pensó que tenía alegría pero le diagnosticaron cáncer.
April Grierson ha compartido su historia a través de TikTok en videos donde muestra las series de quimioterapias a las que ha sometido.
Para leer más noticia, clic aquí.
@aprilgrierson2 My diagnosis timeline… #cancerdiagnosis #KindAndFree #hodgkinslymphoma #cancer #chemotherapy #cancerawareness #fyp #viral #lymphoma ♬ traitor – Olivia Rodrigo
También le puede interesar…
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios