Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Mujer trans le pedía $800.000 a un hombre a cambio de no revelar fotos y videos íntimos

A la mujer trans la enviaron a la cárcel

Publicado por: Minuto30.com

Mujer trans le pedía $800.000 a un hombre a cambio de no revelar fotos y videos íntimos
Foto: Policía

La Policía reportó la captura de una mujer trans acusada de extorsión.

De acuerdo con el reporte, el sujeto “vendría intimidando a través de llamadas y mensajes de WhatsApp a un hombre de 22 años de edad, natural de Montería, a quien exigía la suma de $800.000, a cambio de no difundir en redes sociales, imágenes y videos suyas, con contenido sexual. La víctima, producto de estas intimidaciones habría accedido a pagar la suma de $600.000″.

La víctima denunció a esta persona y fue en el barrio Centro de la ciudad de Montería donde la capturaron cuando se disponía a recibir el dinero.

La mujer trans, fue puesto a disposición de un juez con funciones de control de garantías, quien luego de las audiencias, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.