Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] Con guitarra en mano, ‘el hombre caimán’ habló sobre su nuevo negocio

Desde hace algunos días, el comediante Álvaro Lemmon, más conocido como ‘el hombre caimán’ ha estado en boca de los usuarios de las redes luego que de apareciera vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta, ahora, tiene un nuevo negocio.

Publicado por: Minuto30.com

'El hombre caimán'

Desde hace algunos días, el comediante Álvaro Lemmon, más conocido como ‘el hombre caimán’ ha estado en boca de los usuarios de las redes luego que de apareciera vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta, ahora, tiene un nuevo negocio.

El comediante ha expresado la fuerte crisis económica que atraviesa luego de haber sido despedido de Sábados Felices, pero recientemente, subió un video en Instagram donde dio a conocer su nuevo negocio.

Con guitarra en mano, ‘el hombre caimán’ mostró el lanzamiento de ‘El arte de ser humor’, libro que narra la vida del artista desde sus inicios, pasando por la infancia y el momento en que descubrió que su vocación era hacer reír a la gente.

‘El hombre caimán’ mostró su nuevo negocio.

‘El hombre caimán’ detalla la forma de adquirir el libro, que tiene un costo de 50 mil pesos. Además de comprarlo en tiendas como MercadoLibre y Amazon, también estará disponible para consulta en la Biblioteca Nacional, ubicada en el centro de Bogotá.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.