Minuto30.com .- En desarrollo de la Estrategia Contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades fue desmantelado un inmueble desde el que se abastecían diferentes expendios y expendedores de drogas.
La acción oficial se adelantó en un apartamento en el barrio San Joaquín, occidente de Medellín, hasta donde llegaron los investigadores judiciales de la Seccional de Investigación criminal (Sijin), quienes contaban con información que daba cuenta que ese inmueble funcionaba como centro de almacenamiento y distribución de estupefacientes ubicados en diferentes barrios del Valle de Aburrá.
Mediante la diligencia de registro y allanamiento al apartamento, las unidades policiales efectuaron la captura de un hombre de 47 años de edad y la incautación de un bolso y una caneca plástica que en su interior contenían 40 paquetes de marihuana tipo cripi, para un peso total de 34.680 gramos, lo que representa cerca de 12 mil dosis.
El individuo capturado y la marihuana fueron dejados a disposición de autoridad judicial por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios