Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Atención! no habrá paro este lunes en Urabá, Antioquia: Campesinos y Gobierno Nacional llegaron a un acuerdo

Luego de que se presentaran dos días de discusión, campesinos y el Gobierno Nacional lograron negociar y no se realizará el paro que estaba programado en Urabá, Antioquia para este lunes 14 de febrero. En la tarde de este sábado, tras largas jornadas de discusión, campesinos y el secretario de agricultura de Antioquia informaron que […]

Publicado por: Minuto30.com

paro

Luego de que se presentaran dos días de discusión, campesinos y el Gobierno Nacional lograron negociar y no se realizará el paro que estaba programado en Urabá, Antioquia para este lunes 14 de febrero.

En la tarde de este sábado, tras largas jornadas de discusión, campesinos y el secretario de agricultura de Antioquia informaron que no habrá paro de comercio y transportadores en la subregión bananera de Antioquia.

El líder campesino en Urabá, Carlos Alberto Orozco dijo que “No va hacer como uno lo piensa que van a entregar dineros, no, es un seguimiento que se va hacer con la entrega de abonos a la población campesina”.

Le puede interesar
Así mismo, confirmaron que se llegaron a otras negociaciones como el seguimiento a la construcción de Belén de Bajirá y el mejoramiento de infraestructura de puentes.

“Gracias a Dios llegamos a unos acuerdos de levantar la manifestación que teníamos prevista para este 14 de febrero, pedimos disculpas a la opinión pública por la zozobra que había, queremos que nos entiendan que como campesinos estamos sufriendo atropellos del Gobierno Nacional y también de las empresas transportadores de plátano”, concluyó Orozco.

Cabe resaltar que los acuerdos fueron entre las alcaldías de esa subregión del Urabá, la Gobernación de Antioquia y el Gobierno Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.