Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[Video] Por las cámaras LPR pillaron a un venezolano andando bien ‘campante’ en una moto robada por Guayabal

La moto fue recuperada y el sujeto capturado. Vea aquí el video de la persecución.

Publicado por: Minuto30.com

[Video] Por las cámaras LPR pillaron a un venezolano andando bien 'campante' en una moto robada por Guayabal

Por cámaras LPR del sistema de vigilancia de Medellín, las autoridades lograron atrapar a un ciudadano venezolano que se paseaba las vías de Medellín en una moto reportada como robada desde el 17 de marzo de 2021.

Uniformados de la Policía inician la persecución y en la calle 29 con carrera 48 en el Barrio Colombia, logran interceptar la motocicleta.

La moto fue recuperada y el sujeto fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Para ver más casos de “Alerta Medellín”, visita nuestra plataforma de videos exclusivos play.minuto30.com o descarga la aplicación totalmente gratis:

Sistema Android
Sistema IOS

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Le podría interesar:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.