Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Niña de 15 años murió por una bala perdida durante enfrentamientos en zona rural de Buenaventura

Los padres de la niña recibieron amenazas y tuvieron que abandonar su casa

Publicado por: Minuto30.com

Ataque a bala en Sucre dejó un policía herido
Imagen ilustrativa

En las últimas horas se conoció que una niña de tan solo 15 años de edad, murió por una bala perdida durante enfrentamientos entre grupos delictivos en zona rural de Buenaventura, Valle del Cauca.

Y es que según recogieron medios locales, los hechos se registraron en el corregimiento del Bajo Calima, donde las autoridades han confirmando presencia del Clan del Golfo, Autodefensas Gaitanistas de Colombia, disidencias de las Farc y el ELN.

Al parecer, la niña se encontraba en la calle cuando se registraron los enfrentamientos y una bala perdida la alcanzó, acabando con su vida.

El padre de la niña tuvo que pedirle a los victimarios que la entregaran

De acuerdo a las declaraciones del personero de Buenaventura, Edwin Patiño, para Blu Radio, el padre de la niña tuvo que hablar con los victimarios para que le entregaran el cuerpo de la menor, “valientemente habló con los victimarios para que la entregaran y que no iba a decir absolutamente nada”, dijo.

Sin embargo, de acuerdo al personero, después de que enterraron a la niña “hubo que activarle la ruta al padre y a su familia para que salieran de la ciudad porque le enviaron unas amenazas”.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.