Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Atacaron con explosivos las instalaciones del cantón militar San Jorge, en Cúcuta

Según indicó el Ejército, el ataque habría sido perpetrado por miembros del ELN

Publicado por: Minuto30.com

Cúcuta
Foto tomada de Twitter @alfredopduran

En horas de la madrugada de este lunes 07 de febrero, se registró el ataque con explosivos las instalaciones del cantón militar San Jorge, en Cúcuta, Norte de Santander.

A través de un comunicado, el Ejército Nacional indicó que fueron lanzados en total tres artefactos explosivos, uno en el cerro llamado Núcleo 86 y otros dos en la parte baja de las instalaciones del cantón.

Según indicaron las autoridades, dicho ataque, en el cual por fortuna no se registraron heridos, habría sido perpetrado por miembros del ELN, sin embargo, los hechos continúan siendo materia de investigación, mientras se inspeccionan las instalaciones de la unidad militar y sus alrededores para descartar la presencia de cualquier artefacto.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.