Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cárcel para un extranjero que habría extorsionado a una mujer en Rionegro, Antioquia

Al parecer, el hombre le exigió $9 millones a la mujer a cambio de no revelar información íntima

Publicado por: Minuto30.com

Cárcel para extranjero que habría extorsionado a una mujer
Captura video: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que como presunto responsable de extorsionar a una mujer -administradora de empresas- en el municipio de Rionegro, Antioquia, enviaron a la cárcel a un ciudadano extranjero.

El hombre le habría exigido $9 millones a la mujer

Y es que de acuerdo a la Fiscalía, los investigadores establecieron que, el procesado, le habría solicitado 9 millones de pesos a la víctima a cambio de no hacer pública una información íntima que aparecía en el celular que ella había reportado como extraviado anteriormente.

El hombre fue capturado en flagrancia el pasado 25 de enero en el municipio de Rionegro por servidores del Gaula Oriente y su componente militar cuando, al parecer, pretendía recibir de la mujer de 30 años un paquete que contenía el dinero en efectivo producto de la extorsión.

El hombre no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.