Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“Cuándo lleguemos a la casa, hablamos”: La hija de los integrantes de Siam les salió con una nueva aventura

Siam, el grupo conformado por la pareja de esposos Carolina Núñez y Carlos Montaño, ganaron en 2019 la tercera temporada del ‘Factor X’, concurso que los impulsó en su carrera musical.

Publicado por: Minuto30.com

Siam

Los esposos Carolina Núñez y Carlos Montaño, quiénes conformar el grupo Siam, utilizan sus redes, además de para dar a conocer sus lanzamientos, para compartir su vida como familia. En estas, hemos visto crecer a su hija Emilia, que nació en abril de 2016, y que hoy ya tiene 5 años.

Hace poco, precisamente a través de uno de sus perfiles, compartieron un video en los tres están haciendo una videollamada. Los padres se encuentran en las playas de Cancún y la menor aprovecha para confesarles que tiene “pareja”.

“Jero me dijo ‘Emi, me gustas mucho’, yo le dije que también me gustaba”, inició confesándose Emilia, mientras Carolina le grababa la cara a Carlos, quién tenía cara de sorprendido.

“Tu estás muy chiquita para que un niño te guste”, a lo que ella respondió que ya había tomado una decisión y que son “una pareja”.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, pues los fanáticos de los cantantes saben que su hija es muy elocuente y cada día sale con una nueva.

Este es el video de Siam con su hija, Emilia.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar..

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.