El cantante Jhonny Rivera decidió contar de la manera que lo caracteriza junto a su acordeonero una anécdota que recordaron de hace muchos años y que vivieron en el Tolima antes de presentar su show en vivo.
Jhonny y Neyder comenzaron la historia contado que el empresario que los había contratado le prestó su casa para que se alistaran todos los miembros de la agrupación y de repente, una mujer comenzó a tocar todas las puertas de la casa buscando a su hija.
El enojo de la mujer era por un beso que el acordeonero le había dado a su hija , que para la fecha era adolescente, al igual que Neyder, y que era hija del empresario que facilitó la presentación.
Cuando aparentemente todo había pasado, la mujer tomó un cuchillo y fue detrás del músico, quien no tuvo más remedio que huir por entre las mesas en donde se iba a realizar el evento. De Neyder no supieron nada durante el concierto y Jhonny Rivera tuvo que pedirle al pianista que improvisara algunas melodías para suplir la ausencia del acordeón.
Esta es la historia que contaron Jhonny Rivera y su acordeonero.
Para leer más noticias, clic aquí.
También le puede interesar…
VIDEO. Jessi Uribe casi ‘desnuca’ a Paola Jara https://t.co/vypUcLiUG4
— Minuto30.com (@minuto30com) February 1, 2022
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios