Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[Video] Alcalde de Cali pidió la sede de la Selección Colombia

‘La Tricolor’ necesita un lugar que le brinde apoyo y no un “turisteadero de cachacos arribistas”, dijo el Alcalde tras la derrota de la Selección ante Perú, al mismo tiempo añadió que los turistas van por ‘la fotico, la farandula’ y no realmente a acompañar.

Publicado por: Minuto30.com

[Video] Alcalde de Cali pidió la sede de la Selección Colombia
Foto: Alcaldía de Cali

Tras el 0 – 1 de la selección Colombia ante Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla partido de eliminatorias para el mundial de Catar 2022, fueron millones las reacciones, pero una de las que se ha viralizado ha sido la de alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

En su cuenta de Twitter el Alcalde escribió, “como todo Colombia, muy triste, sin el propósito de ser oportunista pero la Federación y FCFSeleccionCol deben saber que en el Pascual Guerrero le meteríamos el alma a estimular el equipo y no un turisteadero de cachacos arribistas”.

El Alcalde dijo que Cali tiene uno de los mejores estadios de Latinoamérica

El Alcalde hizo la propuesta la hizo luego de la derrota de Colombia ante la selección de Perú en el partido de eliminatorias para el mundial de Catar 2022. El líder del Gobierno Distrital de Cali expresó que la ciudad tiene uno de los mejores estadios de Latinoamérica, destacando su gramilla, infraestructura y modelo organizativo que posibilita desarrollar eventos de esta magnitud.

“Creo que la gente de Cali lleva tanto tiempo esperando ver la Selección, que masivamente compraría la boleta y de forma muy organizada iría al estadio. Tenemos todas las condiciones para poder acompañar a nuestra Selección con mucho amor, responsabilidad, mística y queremos que eso sea valorado”, dijo Ospina.

Al preguntarle por la capacidad de los estadios, y que serían 10 mil personas las que no podrían asistir respondió, “si van 10 mil turistas a barranquilla y gritan no es como nada, es como si fueran al partido y dejaran pasar el partido, solamente la selfie y la fotico, la farándula, cuando aquí el momento nos demanda un acompañamiento realmente esplendoroso de la selección”.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.